Morales Pacheco
Publicado el March 20, 2025
En medio de los enfrentamientos por el control territorial entre el Clan del Golfo y otro grupo criminal, dos hombres fueron hallados sin vida en la vía terciaria que conecta la vereda El Platanal con el casco urbano del municipio de Tiquisio, sur de Bolívar.
El macabro hallazgo fue reportado por habitantes de la zona, quienes informaron sobre la presencia de los cuerpos que presentaban múltiples heridas por arma de fuego y estaban ocultos a un costado de la carretera.
De acuerdo con el informe oficial entregado por la Policía de Bolívar, una de las víctimas fue identificada como Brayan Mozo Orozco, de 21 años, natural del corregimiento de Guaimaro, jurisdicción del municipio de Salamina, Magdalena. Su cuerpo presentaba tres impactos de bala en el cuello y uno en el oído.
El otro cadáver correspondía a Cristian David Quintana Treco, de 22 años, natural de San Juan de Urabá, Antioquia, quien presentaba múltiples heridas de bala: una en el brazo, otra en el cuello, una más en el ojo y otra en la mandíbula. Su identificación se logró gracias a su libreta militar y se confirmó que no registraba antecedentes judiciales.
Además, un detalle peculiar llamó la atención de las autoridades: una prenda de ropa interior femenina fue dejada sobre el pecho del cuerpo de Quintana, un hecho que podría sugerir un posible mensaje intimidatorio.
Los cuerpos fueron trasladados al casco urbano de Tiquisio por el inspector de policía y algunos habitantes, donde personal de la estación de policía local, bajo la coordinación de la Unidad de Investigación Criminal de Magangué, realizaron las inspecciones técnicas correspondientes y permanecen en la morgue a espera de ser retirados por sus familiares para darles cristiana sepultura
Morales Pacheco
Publicado el March 20, 2025