Fernando Molina
Publicado el February 25, 2025
Sorprendidos se mostraron los habitantes cercanos a la vía que conecta al corregimiento Guaimaro con Salamina (Magdalena) luego de hallar el cuerpo sin vida de un joven con múltiples heridas de arma de fuego.
La víctima fue identificada como Alberto Acuña Angulo, de 27 años, oriundo y residente de Salamina, quien se dedicaba a los oficios varios, según lo informado por allegados.
El trágico hallazgo se dio la tarde de ayer, momentos en que labriegos que transitaban a pie por el sector camino a fincas cercanas, lograron divisar el cadáver y rápidamente se comunicaron vía telefónica con las autoridades que llegaron a verificar la novedad.
Confirmada la muerte de la víctima, hasta el lugar se trasladaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial y adelantaron la inspección técnica del cadáver, seguidamente lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad para la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus familiares.
Igualmente la Policía Judicial del Magdalena en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, recopilaron todas las evidencias en la escena que permitan llegar al esclarecimiento de los móviles de este homicidio así como la identidad y la captura de los pistoleros que una vez cometieron la acción se dieron a la huida con rumbo desconocido.
Fernando Molina
Publicado el February 25, 2025