Los casos de violencia contra las mujeres en el Magdalena no dan tregua. En peligro de muerte se encuentra Yasmeri Cordero, de 41 años y nacionalidad venezolana, quien fue atacada con un pico de botella por su pareja en medio de un caso de violencia intrafamiliar, registrado en el municipio de Sitionuevo. El agresor está siendo buscado para ser judicializado, de acuerdo a lo informado por sus allegados.
Según lo relatado por testigos, la brutal agresión se presentó la noche de ayer al interior de la vivienda familiar ubicada en esta localidad, donde la pareja inició acalorada discusión por razones no esclarecidas, y en medio de esta el presunto agresor reportado como Israel Rosales, tomó una botella y con el pico le propinó varias puñaladas en el rostro y cuello, una de mayor gravedad.
Tras el violento hecho, la víctima fue auxiliada por sus familiares y llevada hasta el Hospital de Sitionuevo, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fue remitida en una ambulancia a la Clínica Campbell en la ciudad de Barranquilla, donde los especialistas le suturaron las heridas y permanece bajo observación médica con pronóstico reservado.
Entretanto, el victimario se dio a la huida con rumbo desconocido y aún es buscado por las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta que fueron notificados de suceso, para que responda por este intento de feminicidio que mantiene consternada a los habitantes del municipio de Sitionuevo.
