Morales Pacheco
Publicado el February 24, 2025
Semidesnudo y con varios impactos de bala en la cabeza, así fue encontrado un joven identificado por las autoridades como Deiver Barraza en una acequia del corregimiento de Guacamayal, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, Magdalena.
Según información de las autoridades, el hallazgo fue realizado por un grupo de habitantes que caminaban por un costado de la acequia y se toparon con el cuerpo, quien presentaba un visible avance de descomposición a la altura de su cabeza producto de los impactos de bala que recibió.
Ante la macabra escena, los pobladores se dirigieron de inmediato a la estación de Policía del corregimiento para dar aviso a las autoridades, quienes se desplazaron hasta el sitio para corroborar la información. "Las unidades que arribaron al sitio, tras confirmar el hallazgo, acordonaron la escena del crimen para evitar su contaminación, ya que varios habitantes se aglomeraron en el lugar para presenciar lo ocurrido", indicó la Policía Nacional.
Posteriormente, una unidad del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegó al lugar para realizar los actos urgentes y trasladar el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se le practicará la necropsia de rigor.
Las investigaciones del caso quedaron en manos de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Nacional, quienes serán los encargados de determinar los móviles del asesinato y dar con la captura de los responsables.
Morales Pacheco
Publicado el February 24, 2025