Fernando Molina
Publicado el March 18, 2025
En hechos que están siendo materia de investigación por la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer identificada como Habys Marieth Monzón Rodríguez, de 24 años, fue encontrada sin vida en las últimas horas en su vivienda ubicada en el barrio Primero de Mayo, al sur de la capital del departamento del Magdalena.
De acuerdo con la información entregada por sus familiares, la joven, quien laboraba en un almacén de cadena de ‘Mega Tiendas’, sufría de continuos ataques de convulsiones. “Al parecer, estando sola en la casa sufrió un quebranto de salud y, al no tener a nadie que la ayudara, murió”, expresó un allegado de la víctima.
El descubrimiento del cadáver fue reportado por uno de sus compañeros de trabajo, quien, al notar su ausencia en su lugar de trabajo, se trasladó hasta su vivienda ubicada en la calle 35 con carrera 18 del barrio en mención. “El compañero vio la puerta entreabierta y de inmediato dio aviso a las autoridades y, por supuesto, también a sus familiares, quienes arribaron hasta el lugar de los hechos”, expresó una fuente policial que atendió el caso.
Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la -Sijín- de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes condujeron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
De Habys Monzón se logró establecer que era madre de una menor de edad. “Era muy querida en el barrio. Nos toma por sorpresa su muerte, pero también queremos que las autoridades investiguen a fondo las causas de su fallecimiento”, expresó un residente del barrio Primero de Mayo.
Fernando Molina
Publicado el March 18, 2025