Fernando Molina
Publicado el March 18, 2025
Con una mano adelante y otra atrás. Así quedó un hombre residente en el sur de Santa Marta luego de que un delincuente aprovechara la vulnerabilidad de su hijo para robarle su motocicleta en el barrio Colinas del Pando.
El denunciante, identificado como Jorge Jiménez, relató a través de un video en redes sociales que el hecho ocurrió después de una extensa jornada laboral.
Según su testimonio, tras finalizar su trabajo, se trasladó con su hijo y sus jefes hasta un billar ubicado en la Calle 30, cerca del barrio Primero de Mayo.
"En un momento dado, le pedí a mi hijo que hiciera un mandado en la moto, y cuando él iba saliendo del establecimiento comercial, un sujeto le ofreció llevarlo porque estaba muy borracho. Mi hijo accedió", explicó Jorge Jiménez.
El afectado continuó su relato asegurando que, al llegar a la altura del barrio Colinas del Pando, el individuo lo intimidó con un objeto contundente, lo obligó a bajarse de la motocicleta y se la robó. "Mi hijo recuerda muy poco porque estaba algo tomado.
La moto es una Auteco Bajaj línea Bóxer, placa VHC-73F, de color negro con azul. Es nuestro medio de transporte para ir al trabajo, y ahora quedamos a pie. No entendemos por qué hay personas así", lamentó Jiménez.
Por este motivo, el denunciante acudió a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación y al comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, donde interpuso la respectiva denuncia por el robo del vehículo.
Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para que, en caso de tener información sobre la moto, se comuniquen al número telefónico 313 5380295.
Fernando Molina
Publicado el March 18, 2025