Morales Pacheco
Publicado el February 28, 2025
El sur del departamento del Magdalena volvió a ser epicentro de una acción violenta perpetrada por desconocidos que acabaron con la vida de un hombre, en jurisdicción del municipio de Pijiño del Carmen.
El trágico hallazgo se presentó en la vereda El Hotel, en la vía que de Pijiño del Carmen conduce al municipio de Astrea (Cesar), por lugareños del sector que alertaron a una patrulla de la entidad, sobre el cuerpo tirado en un camino polvoriento, con impactos de arma de fuego y evidentes manchas de sangre.
El cadáver, que no pudo ser identificado vestía un pantalón camuflado, presentaba múltiples impactos de arma de fuego y junto a él fue dejado un panfleto, impreso en el que se lee: “E.G.C. Piratas las cosas con las E.G.C son serias, faltan 72 horas para que todos los piratas se orillen. E.G.C presente”.
A la escena del crimen que permaneció intacta por varias horas, llegaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, quienes asumirían las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias y ubicar a los responsables de darle muerte a esta persona. El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad, a espera de ser plenamente identificado y retirado por sus familiares.
Morales Pacheco
Publicado el February 28, 2025